+34 915 919 104

 

Áreas de trabajo

derecho-penal

DERECHO PENAL

Especialistas en Derecho Penal Económico, incluyendo delitos contra el orden socioeconómico, contra el patrimonio, contra los derechos de los trabajadores, delitos informáticos, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, contra la intimidad y la propia imagen y contra la seguridad del tráfico. El Despacho también diseña e implementa planes de prevención de riesgos penales para Empresas u otras personas jurídicas (Corporate Compliance Plan).

Derecho Civil

DERECHO CIVIL

 

El Despacho desarrolla su actividad – desde el asesoramiento o la negociación hasta la intervención ante los Tribunales si ello fuera necesario – en todas las materias propias del Derecho Civil tales como contratación, arrendamientos, propiedad inmobiliaria, Propiedad Horizontal, Protección al Honor o Derecho de Familia.

Derecho Mercantil

DERECHO MERCANTIL

 

Prestamos los servicios legales necesarios para la adecuación a Derecho de la actividad mercantil de las Empresas, incluyendo las acciones procedentes en defensa de nuestros clientes. Asistencia jurídica a los órganos societarios y a las Juntas de Socios. Secretaría del Consejo de Administración. Contratación mercantil. Derecho de la Competencia.

derecho-laboral

DERECHO LABORAL

 

Resolución de incidencias en las relaciones laborales. Despidos. Relaciones laborales especiales. Negociación colectiva. Problemática propia del sistema de Seguridad Social y de otros sistemas de previsión social. Accidentes laborales.

derecho-fiscal

DERECHO FISCAL

 

Asesoramiento fiscal especializado, continuado y completo a la medida de nuestros clientes. Planificación fiscal y patrimonial. Inspecciones fiscales. Liquidaciones y recursos. Procedimientos tributarios.

En colaboración con

 

 

Derecho Administrativo

DERECHO ADMINISTRATIVO

 

DERECHO PUBLICO: Asesoramiento y Defensa jurídica. Procedimientos frente a las Administraciones Públicas. Medio ambiente y ordenación del territorio. Transportes.